El Universo TOTVS y su Serie 3

Como parte de la estrategia de la compañía fabricante  de software de Gestión por brindar mejores prácticas tecnológicas de negocio a las PyMes latinoamericanas, la firma presentó TOTVS Series 3, cuyo desarrollo se basó en las necesidades de este sector empresarial definido por un nivel de complejidad estándar y de inversión.

Laércio Cosentino, Fundador, Presidente y CEO de TOTVS explicó que en un entorno global competido, las PyMes mexicanas deben incorporar mejores prácticas de negocio con la finalidad de hacer rentable sus empresas, es ahí donde el papel de la tecnología protagoniza un cambio en las organizaciones.

Series 3 tiene como objetivo satisfacer las necesidades operativas de las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a los sectores de Manufactura, Servicios y Minorista de acuerdo a su complejidad, en dirección a su flujo de caja, lo cual le permite mejorar su gestión e impulsar sus crecimiento.

La oferta tecnológica permite que desde la obtención de una sola licencia, el usuario pueda obtener  todos los módulos ofrecidos por TOTVS Series 3.

A fin de eliminar las torturas empresariales ocasionadas por el periodo de incorporación de una solución, la firma trasnacional propone TOTVS OCEAN  como el portal de negocios de la empresa, donde los usuarios podrán capacitarse en línea.

TOTVS Series 3 se extiende por diferentes vertientes empresariales tales como: Ventas y Facturación; Financiero; Compras  y Suministros; Stock y costos; Gestión de Producción, Gestión Contable y Fiscal; Recursos Humanos, Gestión de Contratos, Asistencia Técnica, Tienda y Punto de Venta.

Actualmente la gira “Universo TOTVS” se realiza por Brasil, siendo México la única parada fuera de ese país.

Fernando Heredia

Deja un comentario