Fundación MetLife México convoca a organizaciones y les apoya con 500 mil pesos como mínimo

La empresa trasnacional mediante su Fundación convoca a todas aquellas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs), para que  presenten proyectos que beneficien a niños y jóvenes a través de trabajos sociales dirigidos a educación y fomento de hábitos de vida sana.

Aquellas  organizaciones que deseen concursar deberán entregar proyectos dirigidos a alguno de los siguientes temas: docentes, capacitación a alumnos, desarrollo de infraestructura, fortalecimiento de hábitos de vida sana y prevención de adicciones.

La Fundación MetLife México canalizará en total $5 millones de pesos, destinando a los proyectos más destacados  entre  $500 mil y $1 millón de pesos para cada uno, así lo señaló Liliana González, directora Operativa de la Fundación Metlife en México.

Dicha convocatoria se abrirá el 1º de junio de 2010 a las 9:00 hrs. y se cerrará el 1° de julio de 2010 a las 24:00hrs.

Las bases completas están disponibles en www.metlife.com.mx. Una vez entregados los proyectos, el proceso de selección se llevará a cabo de julio a septiembre de 2010. Los proyectos ganadores serán elegidos por el Consejo Directivo de la Fundación MetLife México A. C.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer en un magno evento de 5º aniversario de la Fundación MetLife México y responsabilidad social de MetLife en el mes de octubre.

Fernando Heredia

2 thoughts on “Fundación MetLife México convoca a organizaciones y les apoya con 500 mil pesos como mínimo

  1. Me interesa mucho trabajar por hacer realidad de “que en México si se puede disminuir el rezago escolar si todos trabajamos unidos desde el propio puesto” y apoyar al que nmo sabe ni poener su nombre.

Deja un comentario