Inscribe tu proyecto a la Beca Emprendedores del Conalep

Con el objeto de estimular el espíritu emprendedor y apoyar la realización de proyectos productivos del Sistema Conalep, la Secretaría de Servicios Institucionales invita a participar en su edición 2010 del concurso para obtener la Beca Emprendedores, en la cual pueden participar los alumnos del 4to, 5to y 6to semestre.

Deberán presentarse proyectos originales en todos los aspectos con su formulación y planteamiento, deben ser viables y estar relacionados con la carrera que se cursa en el Colegio Nacional de educación Profesional Técnica (Conalep), pueden participar de manera individual o en equipo.

Los proyectos que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria, serán enviados por el Plantel mediante oficio a la Dirección del Colegio Estatal y Unidad de Operación Desconcentrada para el Distrito Federal, quién a su vez los enviará a la Dirección de Servicios Educativos del Conalep, a más tardar el 30 de septiembre.

Sólo diez proyectos serán seleccionados y cada uno de ellos obtendrá becas de apoyo único (denominado Beca Emprendedores) que consiste en 500 días de salario mínimo, aproximadamente 27 mil 400 pesos.

Además se otorgará mención honorífica a los diez proyectos que se distingan por su calidad, de acuerdo con lo que determine el jurado.

Será hasta el mes de octubre cuando se dictamine el fallo de los ganadores, mismos que se darán a conocer mediante los titulares de los Colegios Estatales, representación del Conalep.  

Los interesados deberán registrarse antes del 31 de agosto en la dirección del plantel.

Para mayor información sobre las bases consultar www.conalep.edu.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario