La utilidad de una Sofom para emprendedores

Una Sofom es una institución financiera no bancaria que realiza operaciones principalmente de crédito, arrendamiento financiero y factoraje financiero.

Algunas ofrecen a emprendedores financiamiento para capital de trabajo, activos fijos como maquinaria y equipo, o para la compra de franquicias.

Para, Emprendedores Sofom, no importa la edad de los interesados sino su capacidad, responsabilidad y experiencia; si el emprendedor tiene experiencia y quiere arrancar su empresa puede contar con el financiamiento para hacerlo.

El emprendedor puede ser un joven formado en universidades, o aquel que sin un estudio previo que tiene la visión de negocio, o bien quien esperó durante mucho tiempo para jubilarse y tener un ingreso seguro y ahora se le presenta la oportunidad y el tiempo para emprender el negocio que tanto ha deseado.

Emprendedores Sofom ofrece a todo emprendedor el acceso al financiamiento, ya sea para ampliar sus empresas o necesitan financiamiento para poder crecer. Se ofrece apoyo financiero a proyectos del sector agroindustrial, turismo, vivienda y minería.

Los requisitos para solicitar el financiamiento tanto para personas físicas como morales son: identificación oficial, cédula de identificación fiscal, comprobante de domicilio, reporte de buró de crédito, CURP y un plan de negocios.

Los apoyos pueden llegar hasta los 50 mil pesos con una tasa de interés muy bajas que van de entre el 1 y 2% mensual, según el nivel de riesgo del proyecto y hasta 5 años para pagar.

Emprendedores Sofom cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, entre otras entidades del país.

Más información en www.emprendedoressofom.com

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “La utilidad de una Sofom para emprendedores

Deja un comentario