No dejes pasar oportunidades por falta de dinero

La economía ya muestra signos de recuperación por lo que es factible pensar que las ventas van a aumentar hasta alcanzar los índices del año anterior, si en tu empresa ya estás viviendo este alentador panorama aprovecha las oportunidades que lleguen a ti.

En ocasiones se nos presentan opciones para crecer el negocio o mejorar la maquinaria, el problema es la inversión que se requiere cuando se busca reactivar a la empresa, por ello puedes recurrir al financiamiento para capital de trabajo.

Una empresa que brinda este tipo de crédito es Portafolio de Negocios (PDN) quien en las últimas semanas ha apoyado a un mayor número de empresarios en busca de crecer como lo afirmó Enrique Ramírez, director comercial de la firma, “se está viendo una reactivación de la economía, los grandes corporativos y el gobierno están empezando a echar a andar los viejos proyectos los cuales a final de cuentas son ejecutados por la PyMEs, ahí es cuando vienen las oportunidades, los proyectos, mediante las licitaciones y se necesita el recurso financiero”.

De acuerdo a información de la compañía la ventaja que tiene PDN frente a otras opciones de financiamiento es la rapidez de respuesta y entrega de fondos pues, una vez completa la documentación que se requiere, se le resuelve al interesado en 24 horas y en un término de 72 horas se le deposita el dinero. 

“No hay nada más frustrante para un empresario que dejar pasar las oportunidades de negocios por falta de recursos y ese es nuestro objetivo que le lleguen los recursos en tiempo”, dijo el directivo.

PDN ha identificado que la necesidad de un préstamo de capital de trabajo se presenta cuando surgen nuevas oportunidades de negocios, opciones de crecimiento, cuando hay una reactivación económica en los mercados o bien es necesario renovar el equipo o maquinaria, “las características de Portafolio de Negocios permiten otorgar rapidez que se traduce en oportunidad, el que llegue el dinero a tiempo a la empresa, la flexibilidad en cuanto  a los requisitos y el conocimiento del mercado”.

Asimismo Enrique Ramírez señala que el empresario mexicano es un buen administrador, “cuenta con mucha experiencia sobre cómo administrar los recursos, pero de cualquier forma nosotros somos muy insistentes en que se defina bien el objetivo, es decir,  en qué van a utilizar los recursos a largo plazo no sólo por la inmediatez y la necesidad en unos meses, y creo que en eso son muy hábiles los empresarios”.

Para otorgar un crédito PDN se basa en la capacidad de pago de los interesados, ofrecen préstamos desde medio millón y hasta 5 millones de pesos, “lo medimos de acuerdo a los flujos que les permitan cubrir su pago mensual, estamos hablando de empresas que tengan 6 u 8 millones de ingresos anuales hacia arriba”, aclaró el directivo.

Si quieres conocer más sobre esta opción puedes encontrarla en www.creditum.com.mx

Ariadna Cruz

Deja un comentario