Vende tiempo aire en tu negocio

Es un hecho que en los últimos años el uso de los teléfonos celulares ha alcanzado tales niveles de popularidad que para muchas personas ya resultan imprescindibles. Por ello, una forma sencilla para incrementar tu clientela es vender tiempo aire en tu establecimiento.

En México existen diversas compañías mediante las cuales puedes ofrecer este servicio. Una de ellas es Maxicel, que funciona como un sistema de pago vía web o por teléfono celular, gracias al cual se pueden hacer recargas electrónicas multiregión, de las compañías:

– Telcel (comisión del 5%)

– Movistar (comisión del 6%)

– Iusacell (comisión del 7%)

– Unefón (comisión del 7%)

Sólo necesitas ingresar los datos del cliente, confirmar y cobrar. Entonces el abono se realiza automáticamente.

Ventajas:

– Siempre que tengas alguna duda sobre la transacción, podrás consultar tu estado de cuenta en Maxicel.com, o recibir asesoría de una operadora.

– No hay depósitos mínimos requeridos.

– El saldo no caduca.

En unos meses también se podrán realizar pagos de servicios como luz, agua, teléfono fijo, etc. y enviar o recibir dinero entre particulares.

¿Cómo empezar a vender?

1. Selecciona el medio que prefieras:

>Teléfono: Podrás realizar las transacciones a través de un celular que funciona como punto de venta. 

>Computadora: Tus recargas podrán hacerse desde el portal www.maxicel.com.

2. Llena el Formato de Registro, disponible en internet, y envíalo a la dirección maragon@maxicel.com, junto con los siguientes documentos (copias): credencial del IFE, comprobante de domicilio.

3. Recibirás un correo de aceptación, con el número de cuenta en el que depositarás las siguientes cantidades:

– Teléfono: Si eliges este medio necesitas pagar 550 pesos para cubrir el costo del celular con el que harás las transacciones, más 170 pesos por gastos de envío. El teléfono llegará de 3 a 5 días hábiles y con él recibirás tus claves de acceso para ingresar al sistema de Maxicel.

– Computadora: Debes pagar cien pesos para obtener tu nombre de usuario y contraseña, con los cuales podrás acceder al sistema de transacciones.

El costo diario por uso de la terminal o acceso al sistema es de 3.50 pesos.

4. Deposita el saldo que creas pertinente y comienza a vender tiempo aire.

Para dudas o aclaraciones comunícate a los teléfonos: 52 90 96 49 (en el DF), 01 800 3676294 (interior de la República).

Karina Hernández Barrera

16 thoughts on “Vende tiempo aire en tu negocio

    1. Estimado Director, como tal, respeto su decicion de eliminar comentarios ofensivos, yo como usuario y o cliente, considero q NO deberian publicar empresas con una deficiencia mayor a la permitida, y me refiero a RED PREPAGO DVOLADA, si esta “empresa ” les paga, esta en su derecho, pero dejeme decirle que su pagina da oportunidad de dar a conocer PYMES, Pero esa empesa solo se burla de sus clientes…. Gtrtacias 

  1. entonces quiere decir que lo poco que voy a ganar vendiendo tiempo aire de tu compañia se va ir pagandote el El costo diario por uso de la terminal o acceso al sistema es de 3.50 pesos. no es redituable invertir en tu compañia no ofreces nada gracias otras te ofrecen mejores cosas

  2. Honestamente no veo rentable, ofrecen un 5 en telcel ademas del costo por terminal no se q costo les genere esto pero es riduculo, con todo respeto creo que Deberian elegir Tiempoaire.tk, ofrecen un 6% y no genera cargos por uso de “terminal” ademas desde 200 pesos puedes empezar.

  3. hola, ofrezco un sistema  para vender  recargas  telcel y otro para las demas compañias con el 6% de comision, la comision se paga junto con la inversion, depositas 1000 se te abonan 1060,  sistemas con excelente estabilidad

Deja un comentario