VIII Expo Emprendedores 2010

El Tecnológico de Estudios Superiores Chimalhuacán invita a estudiantes de nivel superior y medio superior a participar con sus proyectos académico-empresariales en su Expo Emprendedores 2010 cuya octava edición se llevará a cabo en las instalaciones del TESCHI los días 17 y 18 de junio.

Podrán participar los proyectos de alumnos inscritos en las carreras que se imparten en el TESCHI en cualquier modalidad (abierta o escolarizada) y los estudiantes de nivel superior y medio superior de cualquier otra institución educativa.

Los proyectos académico-empresariales deben cumplir con: plan de negocios e idea innovadora, y deberán ser enviados vía correo electrónico hasta el 11 de junio antes de las 20:00 al siguiente correo yolacastaneda@teschi.edu.mx.

El plan de negocio deberá contener: resumen ejecutivo, descripción del negocio, estudio de mercado, estudio técnico, estudio financiero, materiales de promoción.

Por su parte, la idea innovadora deberá contener: resumen ejecutivo, origen de la idea innovadora, justificación e importancia, misión, visión e importancia, marco teórico, memoria de cálculo y descripción y presentación esquemática o prototipo de la idea.

Todos los participantes se harán acreedores a una constancia de participación; los tres primeros lugares de cada categoría recibirán: Primer lugar videocámara, segundo lugar cámara digital y tercer lugar un teléfono celular.

Además se entregarán reconocimientos especiales a los proyectos que, a juicio del jurado, sean destacados en los siguientes aspectos: mejor idea, mejor stand y cuidado del ambiente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio a las 20:00, para mayor información ingresar a www.teschi.edu.mx o los siguientes correos yolacastaneda@teschi.edu.mx o licadministracion@teschi.edu.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario