“Dell Express” un programa para recibir equipos en menos tiempo

Si repentinamente alguno de tus equipos se daño, tienes dos opciones, compras en un Office Depot o en la “Comer” una nueva computadora,  pero si eres leal usuario DELL,  lo adquieres en línea.

Es así como Dell ha lanzado en México Dell Express, un programa que distribuye equipos pre configurados para la pequeña y mediana empresa (PyMEs) con entrega de 3 a 5 días hábiles. Dell Express está enfocado en aquellos clientes que buscan una entrega en menor tiempo de estos productos para sus sistemas de negocio.

Aprovechando la opción Dell Express, las PyMEs pueden seleccionar entre dos modelos de portátil Vostro, las Vostro 3400 y Vostro 3500, ofrecidas en tres configuraciones diferentes para organizaciones equipadas con redes establecidas o en expansión. Ambos modelos son excelentes opciones para los viajeros de negocio o para quienes prefieran una portátil liviana.

Gracias al programa Dell Express, las portátiles Dell Vostro de clase empresarial, previamente configuradas, pueden ser entregadas a las PyMEs y a otros socios mexicanos en aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Aquellos clientes que prefieran modelos Vostro configurados a la medida pueden seguir pidiendo a Dell sistemas informáticos completos hechos a la medida.

Redacción

Deja un comentario