DONapoyo te ofrece créditos sin garantías

Con la misión de impulsar el desarrollo y crecimiento de las MiPyMEs en zonas urbanas y rurales, la microfinanciera DONapoyo ofrece préstamos sin garantías a las personas que no pueden obtener los servicios de la banca comercial.

Tomando en cuenta lo anterior, diseñó los siguientes productos financieros:

Crédito Grupal

Se otorga a grupos de personas dedicadas al comercio, servicios y producción, que no cuentan con las garantías requeridas por los bancos tradicionales.

El préstamo se basa en un respaldo solidario, esto significa que los miembros del grupo asumen el compromiso de emitir los pagos en la fecha acordada y, si por cualquier motivo alguno fallara, los demás integrantes deberán cubrir la cantidad faltante. Dicho sistema reemplaza a los avales.

Es importante subrayar que todos los integrantes obtendrán los mismos beneficios del préstamo, cuyo monto oscila entre los 2 mil 500 y 20 mil pesos por persona.

Requisitos:

– Los miembros deben ser mayores de 21 años.

– Presentar identificación oficial.

– Comprobante de domicilio (con una antigüedad máxima de 3 meses).

– El grupo se forma de ocho o más personas.

Crédito individual

Está dirigido a personas que tengan a su cargo una micro, pequeña o mediana empresa y necesiten dinero para impulsar su desarrollo.

Bajo esta modalidad se pueden obtener entre 7 mil 500 y 100 mil pesos.

Beneficios:

> Pago y taza de interés fijos.

> Atención personalizada.

>Asesoría de crecimiento.

> Requisitos mínimos.

Para obtener más información o los requisitos específicos del crédito individual, acude a cualquier sucursal de DONapoyo.

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario