El Rey del Dulce una franquicia 100% mexicana

Con más de 40 años de experiencia, el Rey del Dulce ha respondido al desafío de emprender un crecimiento regional ordenado y exitoso, para llegar a grandes ciudades como Querétaro, su cuna, Hidalgo, San Luis Potosí y Guanajuato. Hoy esta empresa continúa con su proceso de expansión mediante el desarrollo de su franquicia.

Este concepto líder, de tiendas especializadas en comercio de mayoreo, medio mayoreo, menudeo y confitería, cuenta ahora con su nueva filial en la Delegación Gustavo A. Madero.

Su meta para este año es abrir nuevas franquicias, además de incursionar en el mercado estadounidense, canadiense y europeo.

El Rey del Dulce, es una empresa familiar dedicada a la venta de dulces tradicionales, frituras, gomitas, bombones, chocolates, y todo lo necesario para armar una fiesta, con todo y piñata.

Su creador, Juan Tapia se dedicaba a vender dulces en bicicleta, posteriormente abrió un negocio propio con su familia, así es como se fue creando una cadena de dulcerías, en un principio con inventario financiado por sus proveedores pero que tuvo tal éxito que en 1998 se decidió a franquiciar.

Para quienes deseen adquirir una franquicia de esta empresa, el costo de inversión varía entre los 400 mil y hasta un millón 700 mil pesos que incluye el uso de la marca durante 10 años, mobiliario y equipo, inventario inicial, pintado y piso del local, letreros, uniformes y capacitación.

El Rey del Dulce tiene cuatro modelos de franquicia, todas con un retorno de inversión de 36 meses. Para conocer a detalle las características y esquemas visita, www.elreydeldulce.com

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario