Emprendedores Endeavor México seleccionados en el Panel de Turquía

En el 35 Panel Internacional de Selección de Endeavor, celebrado en junio pasado, se reunieron integrantes de la red Endeavor a nivel mundial, provenientes de países como Jordania, Chile y México, que asistieron a la ciudad de Estambul pues en esta ocasión Turquía fungió como anfitrión para el evento.

En esta edición fueron elegidos como Emprendedores Endeavor las empresas mexicanas Previta , MexQ y Mastretta.

Previta, empresa fundada por los hermanos Christian y Morgan Guerra, ofrece servicios de consulta médica general, laboratorio de análisis, vacunación y Check Up’s, a través de clínicas y unidades móviles.  Además, realiza campañas de detección oportuna de enfermedades y campañas de vacunación en escuelas, gimnasios y empresas, así como programas de seguimiento de pacientes con padecimientos crónicos.

Oscar Carrillo quien es director general de MexQ, una compañía que destaca por la atención y soluciones a los problemas de control de calidad en la industria automotriz a través de ofrecer servicios enfocados al aseguramiento de los procesos y productos de sus clientes. MexQ  es además el primer Emprendedor Endeavor preseleccionado como Nominado Endeavor,  por  la oficina regional de Endeavor Aguascalientes.

Carlos Mastretta es director general de la firma Mastretta, encaminada al diseño y fabricación del  primer auto deportivo mexicano de alto rendimiento (dos plazas, motor central, suspensión independiente) para participar en el mercado mundial de autos deportivos.

El primer día, también se celebró la primera Cena de Gala Endeavor Turquía, que tuvo como invitado de honor a Reid Hoffman, co-fundador  y presidente del consejo de LinkedIn  y socio-director de Greylock.

En total son 60 los emprendedores apoyados por Endeavor México y 42 las empresas que forman parte la red de Emprendedores de Alto Impacto.

Elvira Mayén-Lugo con información de Endeavor México

Deja un comentario