Exporta desde Internet

MercaTrade.com, es un portal de comercio dedicado a promover negocios en América Latina y el Caribe, a través de una solución para que compradores y vendedores exporten, importen y ofrezcan sus servicios profesionales.

Con un registro de más de mil 400 empresas este sitio busca aumentar las oportunidades de negocios a nivel latinoamericano con herramientas comerciales que permiten a las empresas establecer una sala de venta virtual para promover sus productos y servicios, anunciar sus ofertas de compra, localizar proveedores, buscar ferias comerciales, franquicias y bienes raíces, entre otros.

Emmanuel Besserve, Cofundador del sitio sostiene que “MercaTrade.com es el primer portal comercial que provee a importadores y exportadores de la región, un amplio sistema en línea con todo incluido para la compra y venta de bienes y servicios, utilizando las últimas tecnologías web, pero al mismo tiempo de fácil uso, ya que es elaborado para empresarios, por empresarios”.

De acuerdo con Besserve, la innovación comercial y el mercadeo por Internet, mejora la exposición de los negocios a la vez que incrementa las conexiones entre empresas y multiplica las oportunidades de negocio internacional, sin embargo ha encontrado que en ocasiones la promoción en línea sólo se realiza a nivel nacional lo cual reduce las posibilidades de negocios.

Al respecto Patricia Maroday, también Cofundadora del sitio electrónico, dijo,  “con MercaTrade.com hemos quitado estas barreras comerciales. Suministramos las herramientas que los empresarios necesitan para intensificar sus negocios en el mercado latinoamericano y caribeño, y estimular sus exportaciones al resto del mundo”.

Con el objetivo de brindar una opción atractiva dentro del portal se incluyeron noticias comerciales y artículos de marketing que ayuden a los empresarios a promover de una mejor forma su oferta, asimismo se destacan algunos nichos que representan una oportunidad por ejemplo el comercio de productos ecológicos y orgánicos.

“Nuestro reto es brindar siempre más soluciones tecnológicas, de mercadeo o servicios profesionales que puedan ayudar a nuestros usuarios a expandir y mejorar su negocio a diario, por consiguiente, el fin de MercaTrade.com es escuchar a sus clientes, analizar sus necesidades e investigar sistemáticamente las innovaciones en Internet. De esta manera, cuando una nueva solución parece adecuada con las necesidades de negocio en línea, la incorporamos a la oferta”, concluyó Besserve.

Conoce esta opción en http://www.mercatrade.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario