Premios MAX 2010 de Adobe

Están abiertas las inscripciones a los Premios MAX 2010, un programa de premios global que reconoce los mejores usos de software de Adobe para crear aplicaciones expresivas en varias categorías como publicación digital y aplicaciones ricas de Internet para gobierno y empresas, lo que permite a las personas acceder a información en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Los Premios MAX 2010 contarán con seis categorías: Publicidad y marca, empresa y gobierno, multipantalla, edición digital, entretenimiento, y social computing.

Todas las propuestas recibidas serán juzgadas por su calidad de la experiencia del usuario final, monetización de la aplicación o el éxito en incrementar los ingresos y la rentabilidad, amplitud de las soluciones de Adobe utilizado para desarrollar la aplicación, alcance de la demanda, audiencia, disponibilidad a través de dispositivos y demostración en la vida real.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia del 26 de octubre en el  Nokia Theater en Los Ángeles. Los proyectos participantes deben inscribirse y subirse el viernes 13 de agosto de 2010 en  www.adobemaxsubmission.com/submission.

Además dentro de la conferencia mundial anual de Adobe, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en el Convention Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, miles de diseñadores, desarrolladores y líderes de negocios descubrirán la nueva ola de oportunidades impulsadas por la explosión del contenido y aplicaciones.

Se trata de cinco días con sesiones informativas, laboratorios prácticos y oportunidades de relacionamiento que se enfocarán en tres tendencias tecnológicas emergentes: la entrega fluida de contenido en múltiples pantallas, nuevas maneras de monetizar contenido y nuevas tecnologías para permitir flujos de trabajo integrales de diseño y desarrollo.

Los participantes podrán conectarse con miles de personas de la comunidad, así como con equipos de producto Adobe, en sesiones organizadas y discusiones. El evento también incluirá adelantos de tecnología, sesiones técnicas y un pabellón central de la comunidad con exhibiciones de clientes y socios.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario