Press-A-Print ofrece nuevo paquete de negocios

La franquicia dedicada a la venta de artículos impresos como promocionales, regalos y souvenirs, lanza un nuevo paquete de negocios que permite tener una empresa rentable desde casa.

El Paquete de negocio inicial de Press-A-Print, está pensado para toda aquella persona que siempre ha querido ser dueño de su propio negocio, pero que no cuenta con un capital elevado para iniciarlo, por ello con esta opción puede emprender su empresa con una inversión total de 6 mil dólares más IVA, sin regalías ni cuotas adicionales.

Este modelo de negocio cuenta con una serie de insumos, herramientas y maquinaria que permiten ofrecer una excelente calidad de impresión. Además al adquirir el paquete el franquiciado tiene derecho a una capacitación para operar el negocio (know how) por parte de asesores profesionales de Press-A Print, quienes le orientarán, sin costo adicional, en cuestiones de compra y búsqueda de artículos en general, diseño, impresión, marketing, costos, análisis de la industria, promoción, y todo lo relacionado con el negocio.

Se cuenta además con un asesor de servicios encargado de tomar pedidos, verificar precios, cotejar existencias y descuentos preferenciales así como la canalización con un experto que pueda solucionar cualquier tipo de inquietudes.

Todos los paquetes de negocios de Press-A-Print, están creados para operarse desde casa, de tiempo completo o medio tiempo, sin pago de regalías ni contratos que obliguen a operar este negocio por un cierto periodo de tiempo.

Para mayor información sobre el paquete de negocio inicial de Press-A-Print, y sus otras opciones escribe a informes@pressaprint.com.mx o bien visita www.pressaprint.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario