Te ayudan a concretar tus metas empresariales

Existen muchos empresarios que cuentan con grandes ideas para lograr el éxito de sus negocios, pero cuando llega el momento de convertirlas en realidad se estancan en un bache que les impide seguir adelante. Para evitar situaciones parecidas, una buena opción es contratar servicios de coaching y mentoring, mediante los cuales podrás concretar tus proyectos tal y como los concebiste.

Una compañía especialista en la materia es Gist, que integra a profesionales con amplia experiencia en asesorías y proyectos estratégicos de varias empresas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, consideradas  entre las 500 más importantes del mundo por la revista Fortune.

Servicios que ofrece Gist:

Coaching

Asiste a las personas en la definición o clarificación de sus metas y planes, identificando los obstáculos que limitan su desempeño; así como analizando  aspectos importantes para los individuos, como puede ser en su vida personal.

Cuando se conocen los recursos y potencial con que se cuenta, un especialista asume el rol de coach, guiando a las personas hasta lograr sus proyectos de vida.

Tipos de coachingt:

– De vida. Revisa los aspectos personales y metas, fomentando un camino evolutivo, con base en la identidad y valores individuales.

Entre los aspectos más importantes se incluyen: desarrollo personal, sexual, social, afectivo, financiero, espiritual, salud y entretenimiento.

– Ejecutivo. Proporciona soporte a los ejecutivos, empresarios y todas aquéllas personas que administren recursos en varios niveles de su actividad profesional, como desempeño, liderazgo, motivación, desarrollo profesional, uso de habilidades y comportamiento.

Esto les ayuda a unificar sus objetivos con los de la organización, y también a cumplir las metas explorando al máximo sus capacidades y recursos.

– De negocios. Empresarios, directivos y ejecutivos utilizan el servicio para desarrollar todo su potencial y el de su capital humano. Asimismo les ayuda a localizar con rapidez a sus futuros líderes y lograr los planes de negocios.

– Integral. Es recomendable cuando se desea lograr una evolución que cubra varios aspectos interrelacionados. Para ello se utilizan varias metodologías, herramientas y perspectivas que integran las áreas de gran importancia para la persona y sirven para lograr su trascendencia en la vida.

Mentoring

Orienta a los individuos en el descubrimiento de sus competencias y realiza un análisis de las problemáticas que le afectan en los ámbitos personal y profesional. Con base en ello un mentor sugiere caminos y alternativas  para alcanzar las metas establecidas.

Tipos de mentoring:

– Ejecutivo. El ejecutivo o empresario recibe orientación en temas como desempeño, liderazgo, comportamiento, habilidades y motivación. Asimismo, tiene acceso a la opinión de expertos o colegas que ya han experimentado situaciones parecidas y que le pueden servir para tomar sus propias decisiones.

– De negocios. Directivos y ejecutivos pertenecientes a la red de mentores y consejeros de Gist cuentan sus experiencias y brindan consejos a los usuarios para orientarlos respecto a decisiones empresariales.

– De vida. Se basa en consejos que toman en cuenta la identidad y valores del coacheé para impulsarlo a lograr sus metas.

 – Integral. Se basa en consejos de expertos y colegas que pudieran aportar un valor al mentoreé. Utiliza varias herramientas, perspectivas y metodologías desde dentro y fuera del mentoreé, tanto en el ámbito privado, como el público.

Si quieres obtener los servicios de Gist, sólo llama a los teléfonos 55 66 44 76, o escribe un correo al la dirección: gist@gist.la

Karina Hernández Barrera

Deja un comentario