Vigila tu negocio con baja inversión

Si deseas instalar un circuito cerrado de televisión en tu empresa ya no requieres comprar costosos equipos, ni siquiera pagar a un técnico para que haga la instalación, con la oferta de la firma Smart Control puedes adquirir un todo en uno que te brinde confianza.

La instalación de cámaras de vigilancia además de proveer mayor seguridad también puede aumentar la productividad en una empresa pues está comprobado que cuando un individuo se siente vigilado se aboca a sus actividades por temor a quedar en evidencia, así que este sistema puede traer altos beneficios a tu negocio.

Anteriormente un Circuito Cerrado de Televisión se componía de un equipo costoso que además requería de una instalación profesional por lo que la empresa mexicana Smart Control decidió crear una opción de fácil uso y menor precio, Smart Guard.

En entrevista Carlos García, gerente comercial de la empresa señaló, “el usuario final se lleva una caja donde viene desde el tornillo hasta el taquete y los pasos para instalar pero si te atoras hablas al número de soporte y te asesoran paso a paso”.

Esta solución que sólo está disponible en Sam´s Club ha resultado de gran interés para las PyMEs que desean tener un equipo sencillo de vigilancia, “con Smart Guard hemos visto un muy buen resultado del mercado porque es una solución novedosa, accesible tanto económica como tecnológicamente para el usuario final”.

El kit de seguridad Smart Guard ofrece monitoreo local y remoto para visualizar más de un sitio a la vez, así como revisión de las grabaciones ya sea por hora o fecha y permite además programar los tiempos de grabación para se encienda y apague a la hora que sea requerido.

El sistema que cuenta con detección del movimiento se compone de dos cámaras tipo bala a color, grabador digital USB y todos los accesorios de montaje, asimismo incluye un software de monitoreo local y remoto para visualizar varios sitios a la vez a través de una conexión a Internet, lo cual brinda la posibilidad de monitorear desde el iPhone, PDA, laptop, PC o Blackberry.

“No te tienes que preguntar si va a ser compatible con lo que ya tienes, ahí te explican todo para formar tu propio circuito cerrado de TV”, dijo García.

Con un precio de 3 mil 998 pesos Smart Guard ofrece además configurar las opciones para personalizar las alarmas integradas que envían notificaciones a través del correo electrónico.

Al insistir en que se trata de una opción de fácil uso para pequeñas empresas Carlos García aclaró que la empresa cuenta con una amplia oferta de cámaras de vigilancia para distintas necesidades, “es un sistema muy accesible para ellos pero tenemos alianza con otros proveedores como Radio Shack donde hay más asesoría por los vendedores, el punto es perder el miedo”, añadió.

Para mayor información consulta: www.smart-control.com.mx

Ariadna Cruz

Deja un comentario