30 thoughts on “Abre una Guardería

  1. la nota esta muy interesante, pero me gustaria saber que mecanismos de evalucion utilizaria la guarderia x ejemplo como se estan cumpliendo los objetivos? ya que la guarderia este funcionando…mas q todo serian las tecnicas que se pueden utilizar!

    1. Hola,
      El Plan de Negocios también puede servirte para evaluar la eficacia de tus objetivos; otra herramienta útil es el Plan Estratégico, que brinda indicadores para saber cuándo y dónde es necesario implementar ajustes en la empresa.

      1. LO PRIMERO ES PASAR EL EVALUACION QUE TE HACE EL DIF NACIONAL Y YA LOO DEMAS ES SENCILLO PERO COSTOSO AQUI EN CHIHUAHUA TE DAN INNCIAL $80.0000, DE LOS CUALES TIENES QUE DARLES SANTO Y SEÑA SINO TE ACUSAN DE DESVIO DE RECURSOS

  2. Hola quiero saber si esta prohibido abrir guarderías los domingos o porque rayos nadie lo hace???? Porque incluso las privadas cierran antes de las 9??? Yo salgo a las diez, necesito una que cierre a las 11 en monterrey, alguien conoce alguna???????

  3. Buenas noches una duda inscribí a mi hijo a una guardería y no me extendieron ningún recibo, solo un comprobante hecho a mano, sin ningún tipo de hoja membretada, ni registro de hacienda, la maestra me dijo que están en camino sus sellos, que tan confiable es una guardería así, me urge me contesten

Deja un comentario