Analizan nuevas oportunidades en el mercado de la Vivienda Vacacional en México y Latinoamérica

Expertos mundiales de la industria inmobiliaria orientada al turismo, estarán en México para compartir algunos detalles sobre la naturaleza y el estado que guarda dicha industria durante la Quinta Edición del Luxury Markets Symposium (LMS), informaron directivos de TORE, la  división de Asesoría y Consultoría en Bienes Raíces Orientadas al Turismo de RCI.

Como un preámbulo a los puntos que tocará la V Edición del Luxury Markets Symposium, el evento de análisis y discusión líder en la industria de los Bienes Raíces Orientados al Turismo en Latinoamérica, se hablará de cómo la situación económica impulsó nuevas reglas de competencia y operación para la industria.

Estas nuevas reglas trastocaron todos los fundamentos de la industria, desde sus estrategias de comercialización y promoción, hasta la concepción y desarrollo de los nuevos inmuebles orientados al turismo y al descanso.  Según se explicó en la conferencia de prensa del Luxury Markets Symposium, el impacto de este proceso influyó también en la generación de nuevos comportamientos de los consumidores y destacó el papel clave que en toda esta transformación han jugado internet y las redes sociales.

“Las reglas del juego han cambiado, pues la situación que enfrentó la industria en 2009 ha modificado por completo la visión de los consumidores, de los proveedores y de los desarrolladores, pues hemos dejado de ser una sociedad de compra y hoy hemos transitado a una sociedad de ahorro,” comentó Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para México y Centroamérica de RCI. “Entender la complejidad   del nuevo panorama y adaptar los productos de la industria inmobiliaria orientada al descanso a las nuevas necesidades de los consumidores se convertirá en el principal reto de los protagonistas del sector”, agregó.

El Luxury Markets Symposium se llevará a cabo los días 24 y 25 de Agosto de 2010, en el St. Regis Hotel de la Ciudad de México.

Para mayor información favor de ingresar a http://www.luxurymarketsymposium.com/

Redacción

Deja un comentario