Foro Global para emprendedores 2010

YBI (Youth Business International), organización británica que pertenece a la unidad del Foro de Líderes de Negocios del Príncipe de Gales, con presencia en 40 países, celebrará en México su sexta conferencia bienal en apoyo a la creación de empresas y empleos.

El evento se está prepara en co-organización con el programa YBI mexicano, JEMAC (Jóvenes Empresarios por México, A.C.), en el cual se reunirán delegados de alto nivel pertenecientes a los Programas YBI alrededor del mundo para apoyar el desarrollo de su red.

Durante el foro también se realizará la premiación de los ganadores de las distintas categorías del Emprendedor del Año YBI 2010 e incluirá también, el premio al Emprendedor del Año Mexicano en la misma ceremonia. 

Cabe recalcar que el Emprendedor del año YBI 2010, es una competencia que ofrece oportunidades de branding para una empresa al asociarse a nivel mundial con la causa del emprendedurismo principalmente entre los jóvenes. Asimismo tiene como objetivo mostrar cómo, con el apoyo adecuado, los jóvenes emprendedores pueden jugar un papel importante en sus comunidades, reduciendo el desempleo, creando puestos de trabajo y desarrollando nuevos productos y servicios.

El evento se llevará a cabo del 18 al 24 de Septiembre, para mayor información comunicarse a los correos: vallemx@jemac.org, noreste@jemac.org y occidente@jemac.org

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario