Haciendo Innovación en México

Conoce cuáles son los principales beneficios de contar con un programa de innovación organizacional el próximo 24 de Agosto durante la Jornada de Innovación, “Haciendo Innovación en México: Elementos fundamentales”. 

El mercado se mueve rápido y sólo las empresas con el potencial de asimilar los cambios y aún más provocarlos pueden consolidarse, de ahí la importancia de innovar fomentando el talento al interior de la organización.

Bajo esta tónica el EuroCentro Nafin México invita a las PyMEs al evento gratuito orientado a apoyarlas en la formulación de una estrategia de Innovación.

De las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, el centro ubicado en Insurgentes Sur 1971, Plaza Inn, Col. Guadalupe Inn, Sala Petriccioli, Torre IV, Piso 1, de Nacional Financiera, recibirá a empresarios dispuestos a llevar la innovación a sus negocios.

Con cupo limitado para 40 PyMEs la Jornada de Innovación está dirigida a empleados de alta dirección  y responsables del área de Tecnologías de Información quienes conocerán cómo ha cambiado el enfoque de la Innovación en México, cómo enfocar la Innovación a resultados y cuál es el papel de la Administración del conocimiento en la Innovación, entre otros temas que se tocarán a lo largo del día.

Para los desarrolladores una de las interrogantes a resolver será ¿es posible hacer innovación en México, en la industria de software?

Organizado por Nafin, la Fundación del Premio Nacional de Tecnología y Avantare el objetivos del evento es dar a conocer las metodologías para administrar la innovación con un enfoque estratégico, así como promover la cultura de la innovación en el país, en particular en el área de TI.

Así expertos asesorarán a los asistentes sobre el Modelo Nacional de Gestión de Tecnología y su Nuevo Enfoque, además de Crónicas y Vacíos en la Innovación.

Al ser el brazo de Nacional Financiera que ofrece herramientas integrales para apoyar la competitividad e internacionalización de las PyMEs de México, Centroamérica y Cuba a través del Programa AL-Invest IV, EuroCentro Nafin México será la sede de este evento como parte de un esfuerzo por fomentar el talento de las PyMEs tanto a nivel de gestión empresarial como de desarrollo de mejoras en sus productos para favorecer su internacionalización con servicios acordes a sus necesidades y aprovechando la experiencia y los contactos con empresas europeas.

Si quieres formar parte de este evento regístrate en formacionprofesional@avantare.com 

Ariadna Cruz

Deja un comentario