Laboratorios Franché-Comté entran al modelo de aceleración Endeavor

Durante la realización de su cuarto panel de selección de emprendedores, en la oficina regional de Endeavor en Guanajuato fueron elegidos Ignacio Gómez Sánchez, Jorge Gómez Sánchez e Ignacio Gómez García de la empresa Laboratiorios Franché-Comté, para entrar al modelo de aceleración de Endeavor.

“Con el panel queda nuevamente de manifiesto el compromiso que tienen los empresarios de Guanajuato por apoyar a los nuevos emprendedores de alto impacto, a través del seguimiento que darán a las estrategias de los nuevos emprendedores seleccionados”, señaló Estela Calderón, Gerente de Endeavor Guanajuato.

Laboratorios Franché-Comté se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de productos de belleza y salud especializados en diabetes, artritis y várices. Su componente de innovación se encuentra en los productos mismos ya que integran materia activa de última generación, además son orgánicos y seguros.

La empresa también cuenta con registro de la Federal Drugs Administration (FDA), con el cual puede exportar a Estados Unidos y otros países.

Además, durante el Panel se entregaron reconocimientos a los dos primeros Consejeros de Administración de Endeavor Guanajuato, por su apoyo a los Emprendedores de Alto Impacto.

“La Universidad de Celaya ha apoyado a Endeavor Guanajuato desde principios de 2008 y Grupo Capistrano Alimentari desde mayo de 2010, demostrando así su compromiso con la causa emprendedora del estado”, afirmó Estela Calderón.

Por parte de la Universidad de Celaya aceptó el galardón la Dra. Martha Aguilar Trejo, Rectora de la Institución y de Grupo Capistrano Alimentari el Ingeniero Javier Coronel Piña, Presidente y Director General.

Elvira Mayén-Lugo con información de Endeavor

2 thoughts on “Laboratorios Franché-Comté entran al modelo de aceleración Endeavor

Deja un comentario