LG presenta opciones para tu oficina móvil

LG Electronics México, presenta su nueva línea de teléfonos inteligentes LG Smarts, equipados con tecnología de punta 3G y Wi-Fi, así como diseños exclusivos que facilitarán tu vida social y laboral.

Con la misión de que puedas organizar, crea y comparte tus documentos, videos y momentos favoritos, LG presenta su nueva línea de teléfonos inteligentes “Smarts”, los cuales están  equipados con tecnología  3G y Wi-Fi, así como diseños exclusivos que facilitarán tu vida social y laboral.

El primer modelo es LG GW620, mismo que cuenta con el sistema operativo Android, cuya conectividad constante permite la integración de redes sociales, mientras que su pantalla sensible al tacto de 3” y una cámara de 5 MP con flash LED, este equipo te permitirá editar fácilmente fotos y videos gracias a las herramientas incluidas para este fin. Adicionalmente, cuenta con una función que reconoce automáticamente los rostros mediante el tacto de un rostro en una imagen, lo que te permite etiquetar a todos tus amigos.

Por otra parte, el LG GM730 tiene un línea más estilizada en lo que respecta a su diseño, acompañado con la tecnología de un Fulltouch. Con menos de 1.9 centímetros de ancho, este poderoso teléfono garantiza un excelente desempeño, opera con Windows 6.1 y la exclusiva interfase 3D S-Class, única de LG, que evita menús innecesarios al proveer cuatro pantallas de visualización accesibles con solo tocar la pantalla. Su función copiar/pegar permite reproducir contenido de Internet y anexarlo en documentos o enviarlo vía correo electrónico con sólo un movimiento de tus dedos. El LG GM730 es perfecto para aquellos usuarios que buscan un centro de entretenimiento y las ventajas de una oficina móvil en su bolsillo. Este equipo es una excelente solución para llevar tu oficina contigo, al permitirte sincronizar con MS Outlook en un solo paso.

Por último, el LG GW550 es el ideal para el hombre de negocios, creado para aquellos profesionistas y ejecutivos que necesitan estar en contacto con sus socios comerciales en todo momento y en cualquier lugar. Con LG GW550 obtén todo el poder de comunicación de una PC al alcance de tu mano. LG GW550 es un equipo con un diseño premium sofisticado y sobrio con  la potencia del sistema Windows Mobile 6.5. integra tecnología enfocada al manejo empresarial y herramientas pensadas para administrar su vida profesional de manera más eficiente.

Experimenta llamadas de conferencia y en altavoz perfectas gracias a su amplificador de sonido con altavoz dual; cuenta con conectividad 3G, WAP 2.0 y Bluetooth; su teclado completo QWERTY de gran tamaño agiliza la escritura de correos y mensajes. Además, gracias a las teclas de acceso directo a mensajes instantáneos y correos la comunicación en cualquier momento y lugar es más fácil. Viene equipado con una cámara de 3.2 MP y una cámara secundaria VGA para video llamadas. Con el LG GW550, tu vida profesional nunca dejará de crecer.

Redacción

Deja un comentario