Logra un mejor control de inventarios

En cualquier empresa un manejo adecuado de la información es vital para tomar decisiones que lleven a un mejor desempeño, y el inventario es un elemento de suma importancia pues si no se sabe controlar provoca desperdicios o pérdidas de clientes, por ello existen varias opciones para aprender  cómo tenerlo en óptimas condiciones.

El próximo 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el Congreso de Administración de Almacenes y Control de Inventarios, que busca dar a los asistentes una visión general sobre las técnicas utilizadas eficazmente por los gerentes de almacenes más destacados del mundo, que logran la optimización de espacios y pronósticos más cercanos a la realidad.

Al examinar los problemas que ésta área enfrenta día a día se pretende que los participantes se instruyan sobre cómo determinar los niveles óptimos de inventarios en su empresa, aprendan a negociar a su favor para economizar tiempo y dinero, eliminar el stock muerto y lento, así como a aumentar la seguridad contra el problema de “robo hormiga”.

El evento se realizará en la Ciudad de México en el Centro Banamex, salón Iturbide 1 con un horario de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:30 pm a 6:30 pm. Para conocer los pormenores e inscribirte comunícate al teléfono 01800-250-2030 donde podrán darte mayor información o bien vistita la página http://qualitytraining.mx/Cursos-Publicos/ donde además podrás enterarte de en qué otros estados de la República estará disponible éste y otros seminarios.

Luego de asistir al evento se espera que los participantes sean capaces de identificar y corregir los elementos problemáticos de su sistema de administración de inventario, que planeen actualizarse en la última tecnología y entiendan cómo manejar a su personal para lograr mayor productividad.

Dirigido a gerentes, supervisores y jefes de almacenes, inventarios, compras, logística, producción y áreas relacionadas, el congreso facilitará la información necesaria para que la operación de la empresa alcance una mayor eficiencia pues los responsables de ésta tarea saben que no es fácil controlar el constante cambio e implica un reto eliminar las prácticas obsoletas para obtener mejores niveles de productividad de sus colaboradores y proveedores.

Ariadna Cruz

One thought on “Logra un mejor control de inventarios

Deja un comentario