Premio Joven emprendedor creativo 2010

British Council México se ha asociado con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) a fin de apoyar las industrias creativas de México e impulsar su potencial además de reconocer el talento, la perseverancia, el compromiso y la importancia de los jóvenes empresarios mexicanos mediante el Premio Joven Emprendedor Creativo Internacional.

“Reconocemos la importancia de la economía creativa en el PIB nacional y el papel central de los jóvenes emprendedores en el desarrollo de ésta, es por ello que buscamos reconocer el trabajo exitoso y fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento entre jóvenes alrededor del mundo”, comentó Chris Rawlings, director del British Council en México.

La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 25 y 35 años, con experiencia mínima de dos años en las categorías de Medios Interactivos, Cine y Televisión que deberán registrarse antes de 30 de agosto en iyse2010@britishcouncil.org.mx.

Los participantes tendrán que demostrar ser emprendedores y tener gran capacidad de promoción en México, ya sea en un contexto comercial o público, o en ambos.

Los ganadores de cada categoría obtendrán un viaje a la ciudad de Londres con todos los gastos pagados en donde tendrán la oportunidad de conocer lo mejor de la industria de cada sector, además formarán parte de la red mundial de emprendedores del British Council y competirán por el título internacional con jóvenes emprendedores de otros países.

La red mundial de  British Council está constituida por jóvenes emprendedores que han participado en los concursos y tiene como objetivo construir relaciones multilaterales entre sus miembros para fortalecer la economía creativa de países como México.

Mayor información sobre las bases en www.britishcouncil.org/es/mexico-yce-interactive-application-form-2010.doc y con Angélica Atristain en angelica.atristain @ britishcouncil.org.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario