Presentan soluciones de impresión para equipos de trabajo

Con el objetivo de proporcionar equipos de impresión adecuados a grupos de trabajo, Canon Mexicana presentó imageRUNNER ADVANCE,  con la cual busca  acortar la distancia entre el usuario y las impresoras multifuncionales, para transformar y promover las comunicaciones comerciales.

Según este fabricante, la serie imageRUNNER ADVANCE incorpora flujos de trabajo sofisticados y tecnologías innovadoras, debido a que  está diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios finales, administradores y distribuidores encargados del servicio para ayudar a lograr más tareas en menos tiempo, a la vez que se logran niveles más altos de calidad. Todo esto cuidando el medio ambiente.

La familia imageRUNNERADVANCE consta de 3 series 5000,7000 y 9000 PRO, las cuales funcionan a velocidades de 30, 35, 45, 51, 55, 65 y 75 ppm en blanco y negro y color (carta), son sistemas revolucionarios que pueden satisfacer e incluso exceder las necesidades exigentes de los entornos de mediano volumen y de grupos de trabajo.

Algunas características de la familia imageRUNNER ADVANCE:

•    Incluye un sistema avanzado para compartir documentos del buzón, el cual combina la administración de documentos y las capacidades de colaboración mejoradas con sistemas externos y características de control de acceso.
•    Contiene su Universal Send estándar y compatibilidad para nuevos formatos de archivo, incluyendo PDF, Adobe PDF Reader Extensions, Office Open XML e integración con Adobe Live Cycle Rights Management Es.
•    La solución escanee hacia o imprima directamente desde un dispositivo de medio de memoria externo tal como un medio de memoria USB, Compact Flash, Tarjeta SD, Memory Stick o Microdrive.
•    Sus características de fax han sido mejoradas, compatibles hasta con 4 líneas y una nueva característica de Fax Remoto que le permite al sistema hacer uso de la tarjeta de fax de otro dispositivo en la misma red.
•    Tiene una compatibilidad para un teclado externo opcional para una entrada más fácil de los nombres de acceso, contraseñas, nombres de archivo, envío, destino, etc.
•    Sus opciones completas de seguridad y control, que incluyen nuevas características tales como bloqueo de escaneo de documentos y seguimiento, modulo de plataforma confiable, compatibilidad con IP Sec y autenticación por función.
•    Se considera un fuerte enfoque ambiental en cada etapa de ciclo de vida del producto.

ImageRUNNER ADVANCE Tracker es una solución de recuperación de costos y de administración de uso diseñada específicamente para la serie imageRUNNER ADVANCE. Workflow Composer y los conectores MEAP para la entrega de documentos SMB y FTP que incluyen la indización de documentos, con opciones para los conectores de imageWARE Document Server y Share Point Server 2007.

Redacción

Deja un comentario