Recluta personal capacitado

Para atraer el mejor talento a tu empresa y cubrir puestos ejecutivos con el personal adecuado necesitas encontrarte con los profesionales en busca de nuevas oportunidades y más aún saber identificarlos, para ello puedes asistir al Foro de oportunidades Laborales 2010.

El objetivo de este evento es acercar a los aspirantes a diversas opciones de empleo, vincular a los profesionales con experiencia a las empresas y ayudarlos a adquirir herramientas para su mejora profesional continúa, además las empresas en busca de talento para cubrir puestos podrán acercarse al perfil adecuado.

Y es que el tamaño de la empresa no es relevante, cualquier negocio puede contratar a un profesional capacitado si le presenta una buena opción para su desarrollo personal, así que si estás en busca de personas con experiencia laboral y al menos una carrera universitaria este foro te brinda la oportunidad de encontrarlo pues en él se reunirán más de 4 mil profesionistas el 90% con experiencia laboral, 80% con licenciatura, 20% con maestría y el 50% bilingüe.

Si quieres estar presente el Centro Panamericano de Investigación e Innovación (CEPII) te da otra buena razón, ya que si reservas tu lugar antes del 31 de agosto recibirás gratuitamente el seminario “ABC del reclutamiento y selección para las PyMEs”, en donde aprenderás a identificar el perfil del puesto, determinar las competencias que van de acuerdo al empleo, realizar entrevistas de trabajo efectivas, y aplicar e interpretar los exámenes psicométricos.

El Foro de oportunidades Laborales 2010 se realizará el sábado 23 de octubre en el World Trade Center Ciudad de México y tendrá un costo de admisión para los asistentes de 290 pesos.

Además de contar con el Pabellón PyME habrá una sección de franquicias, en donde diversas empresas hablarán sobre los beneficios y oportunidades que brinda este modelo y responderán a los interesados todas sus dudas al respecto.

Asimismo se ofrecerán una serie de conferencias con especialistas en recursos humanos, donde además de conocer las tendencias del entorno laboral, se descubrirán nuevas herramientas para vincularse y desarrollarse exitosamente en el ambiente corporativo.

El evento toma especial relevancia luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) diera a conocer que debido a la crisis mundial y recesión han aumentado el número de profesionistas desempleados a la vez que los empleadores buscan aspirantes más calificados y con mayores habilidades.

Al ser un evento en donde las ofertas de empleo requieren un nivel mínimo de licenciatura garantiza que profesionales y vacantes tengan un nivel superior a la oferta en otro tipo de ferias de empleo.

Algunos de los sectores que representan las empresas participantes son el Farmacéutico, de Consumo, Financiero, Tecnología, Servicios, entre otros.

Ariadna Cruz

Deja un comentario