Reconocerán a lo mejor de la publicidad en México

Como líder en publicidad online Yahoo! anunció la segunda edición del Yahoo! Big Idea Chair Award que reconocerá a las mejores campañas de publicidad, mercadotecnia, promociones y competencias que fortalecen las marcas y los lanzamientos de productos.  

Podrán participar agencias de publicidad, anunciantes corporativos y productores que pueden inscribir sus proyectos antes del 17 de septiembre en www.bigideachair.com.mx. Los cinco casos que alcancen las calificaciones más altas pasarán a la gran final que tendrá lugar el 29 de octubre. 

“Yahoo! Big Idea Chair Award es una gran oportunidad para reconocer a nuestros colegas en la industria por crear brillantes campañas de publicidad que explotan la importancia de la diversificación de medios al pensar de manera creativa para alcanzar al consumidor final”, aseguró Eduardo Pérez “Spooky” de El Recreo. 

Los casos a evaluar deben ser de los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y una ejecución perfecta. Cada una de las campañas inscritas debe tener el componente de Internet como parte de su estrategia, sin embargo, anunciarse en Yahoo! no es requerido.  

“El uso de Internet es un componente clave de cualquier campaña de mercadotecnia, y el Yahoo! Big Idea Chair Award premia la excelencia en el velozmente cambiante mundo de los medios online.  La publicidad en Internet es el medio perfecto para inspirar la creatividad y empujar los límites del marketing tradicional buscando obtener resultados”, destacó Javier Galán de L’Oreal México. 

La campaña ganadora será dada a conocer en la ceremonia del Big Idea Chair Award 2010 que se llevará a cabo en diciembre próximo, donde el equipo ganador recibirá el reconocimiento, un símbolo del tamaño de una silla que simboliza el premio, una página completa de publicidad en la revista Merca 2.0 y un certificado. 

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria consultar en www.bigideachair.com.mx 

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Reconocerán a lo mejor de la publicidad en México

  1. Pingback: PAUL

Deja un comentario