Solución para facilitar viajes de negocios

TripIt es una herramienta que una toda la información de un viaje, como reservaciones de vuelo y hoteles, direcciones y clima, para formar un itinerario que facilite la estancia ahorrando tiempo al usuario.

Con los datos que se suben el sistema se encarga de crear mapas y dar formato para que sea de fácil lectura, además de permitir compartir la información por email.

Esta herramienta ofrece la funcionalidad de reenviar a una dirección de correo electrónico, que se crea con el dominio del sitio, todos los mails que se reciban de las diferentes empresas relacionadas con el viaje.

La solución, que no tiene costo, puede ser gran utilidad para facilitar los traslados de negocios y aprovechar de mejor forma el tiempo, aunque también puede utilizarse para viajes de placer.

Pero para facilitar todavía más el uso de la solución, TripIt anunció una alianza con Lexmark para que el usuario ya no tenga que prender su computadora para tener acceso a su itinerario e imprimirlo.

La alianza consiste en la creación de la función SmartSolution TripIT que se conecta a la cuenta TripIt del usuario y facilita la impresión del documento con un solo toque.

Esta funcionalidad es gratuita, puede ser descargada en http://smartsolutions.lexmark.com, aunque sólo está disponible para los equipos de la línea Multifuncionales listos para la Web, Platinum Pro905, Pinnacle Pro901, Prestige Pro805 e Interact S605/S608 de Lexmark.

Una vez instalada la aplicación en la impresora se mostrará un ícono de TripIt en la pantalla táctil del equipo que al ser seleccionado mostrará una lista de los itinerarios del usuario para agilizar la organización de los viajes, eliminar el estrés y ahorrar tiempo.

“Si bien, TripIt se conecta a aplicaciones móviles y redes sociales, estos servicios no siempre están disponibles, por lo que la aplicación SmartSolution convierte a la impresora de oficina en un asistente virtual de viajes, ayudándole a los viajeros a estar al día con sus itinerarios”, dijo Gregg Brockway, co-fundador y presidente de TripIt.

Por su parte Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark, señaló, “las impresoras  multifuncionales de Lexmark con pantalla táctil han sido diseñadas para ayudar a los usuarios a ser más eficientes y simplificar sus procesos de negocios, y ahora permitirán a los viajeros de negocios acceder rápidamente a sus itinerarios de viaje e imprimirlos, ahorrándoles tiempo y entregándoles el máximo rendimiento de su inversión en Lexmark”.

Si deseas crear tu propia cuenta para la organización de tus viajes ingresa a: www.tripit.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario