Una franquicia dedicada a la recarga

Tintamax es una empresa que inició operaciones en el año 2000 en Navojoa, Sonora con  la distribución de tinta a granel y refacciones para cartuchos tóner, que luego de posicionarse en el mercado, decide iniciar su esquema de franquicia con el fin de expandirse y tener cobertura en todo el país.  

Esta franquicia está dirigida a todo emprendedor que busque ganancias mediante la recarga de cartuchos de impresora, pues Tintamax está enfocada a la venta de consumibles como cartuchos de tinta originales, remanufacturados y genéricos además de comercializar impresoras, artículos de computación, y tinta y tóner para el proceso de recarga.

La franquicia se encuentra registrada en la Asociación Mexicana de franquicias y ofrece asesoría y capacitación concerniente a cómo iniciar su propio negocio.

Tintamax se maneja mediante una inversión inicial financiada e incluye: licencia de franquicia, capacitación (know how), manuales de operación, equipo como máquinas para limpieza y recarga al alto vacío, impresoras de prueba, tina ultrasonido, taladro, entre otras. Además de herramientas, inventario inicial, sistemas de administración, material de marketing, uniformes, acceso a página de soporte, página web, exclusividad territorial y actualización.

Mediante el Programa Nacional de Franquicias, a través de la vertiente de Transferencia de Modelo el emprendedor tiene acceso a un préstamo a 36 meses, tasa cero, para cubrir el 50% de la cuota inicial de franquicia.

Los requisitos que deberás cumplir para recibir el apoyo son: Reporte de Buró de Crédito, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, carta de aceptación del franquiciante dirigida al organismo intermedio, y carta declaratoria del nuevo franquiciatario bajo protesta de decir verdad de no haber recibido recursos federales para este mismo fin durante este ejercicio fiscal.

Mayor información sobre la franquicia en  info@tintamax.com y www.tintamax.com

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario