WebDesk, una solución para dar atención y soporte a clientes

La firma Locaweb pone a disposicón de las PyMEs su solución  WebDesk, que de acuerdo a este fabricante, se trata de un sistema completo de help desk que permitirá a las pequeñas y medianas empresas  proporcionar atención profesional y soporte a sus clientes.

Según información de la compañía, el producto permite que las empresas centralicen sus solicitudes de atención de forma ágil e integrada. El objetivo principal de WebDesk es organizar las relaciones con clientes, garantizando agilidad en la atención, a través de una interfaz simple e intuitiva.

“El gran diferencial del producto es la simplicidad de operación y la agilidad que agrega a la atención a los clientes. Nos enfocamos mucho en la experiencia del usuario, para garantizar que todos puedan utilizar la herramienta de manera sencilla y bastante intuitiva.”, dijo Dov Bigio, gerente de productos SaaS de Locaweb.

El WebDesk no requiere de inversiones en licencias e instalación de software, y el pago del servicio es mensual, fue justamente diseñado para esas pequeñas y medianas empresas que necesitan un sistema eficiente para lidiar con las solicitudes de sus clientes.

Redacción

Deja un comentario