American Express y Endeavor buscan a la PyME más innovadora(Haz click aquí)

American Express y Endeavor lanzan la convocatoria al 6to. Premio American Express  Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010¸ con el objetivo de  promover la cultura emprendedora de alto nivel en México.

Sobre este anuncio, Esteban Fuchs, Director de Commercial Card de American Express para el segmento de PyMES  indicó que la firma ratifica su compromiso con las PyMEs de México al continuar una vez más con este exitoso premio, que nació como una plataforma de impulso para las mentes empresariales y como una fuente de motivación para los emprendedores del país”.

La empresa ganadora del 6to. Premio American Express® Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010 recibirá el equivalente a $30,000.00 dólares americanos en premios repartidos de la siguiente manera:

•    $15,000 dólares americanos, menos impuestos, que American Express otorga en una Tarjeta American Express Corporate Card *
•    El equivalente a $15,000 dólares americanos, menos los impuestos correspondientes, en materiales de mercadotecnia que se incluyen en los vehículos de comunicación que van dirigidos a los Tarjetahabientes de American Express y sus clientes corporativos
•    Asesoría de negocios brindada por Endeavor, que apoya la actividad emprendedora en mercados emergentes

Para participar en el 6to. Premio American Express Corporate Card a la Empresa más Innovadora 2010 es necesario que la empresa sea mexicana y esté legalmente establecida, que cuente con al menos dos años de experiencia en el mercado, y que el equivalente de sus ventas anuales se encuentren entre los 50 mil y los 10 millones de dólares americanos. El resto de las bases del concurso, así como también los procesos de registro y definición de finalistas y ganador puede ser consultado en amexcc.net/premio. El periodo de recepción de solicitudes vence el 03 de octubre del presente año.

Deja un comentario