Aspel Caja facilitará la emisión de facturas digitales a MiPyMEs

Para ayudar a que el inicio de la facturación electrónica se realice de forma sencilla y económica en las microempresas, Aspel de México ha renovado su sistema Caja 3.0, que además de facilitar el cumplimiento de las nuevas disposiciones fiscales, permite elevar la productividad en los pequeños negocios.

La nueva versión de este software permite a las MiPyMEs integrar la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) a sus procesos de venta, sin realizar actividades adicionales y cumpliendo con todos los requerimientos oficiales, a un costo mínimo, en el menor tiempo.

Una ventaja al implementar este sistema es la obtención de confidencialidad, tanto de la información fiscal, como de sus productos y servicios. Así, la facturación electrónica  se integra al proceso administrativo de  la empresa, otorgando beneficios como el control general del punto de venta, los ingresos, inventarios, clientes y cuentas por cobrar, etc.

La renovación de Aspel-Caja 3.0 incluye también la generación de recibos de honorarios y arrendamiento, así como notas de crédito, tickets, aplicación automática de ofertas y descuentos, entre otros beneficios, mediante los cuales se brindará un servicio más eficiente y la administración de los establecimientos será cada vez más sencilla.

Implementar desde ahora este sistema de gestión es importante, ya que los usuarios podrán emitir sus CFD con recursos propios, sin necesidad de firmar contratos forzosos, requerir los servicios de un tercero, pagar por cada factura emitida y compartir información confidencial. 

Asimismo, los contribuyentes que empiecen a facturar electrónicamente durante 2010, podrán continuar haciéndolo de esta manera el próximo año, sin tener que realizar una validación adicional por parte del SAT.

Una buena noticia para quienes adquirieron Aspel-Caja 2.0, es que podrán actualizar su sistema de forma gratuita a la nueva versión, además de obtener el  Respaldo Aspel CFD, que consiste en aplicar todas las modificaciones relacionadas a cambios en las disposiciones fiscales vigentes referentes a Factura Electrónica, publicados hasta del 31 de diciembre de 2010.

Para adquirir cualquier sistema de Aspel, consultar precios o resolver alguna duda, consulta el portal www.aspel.com.mx, o bien, contacta a cualquier distribuidor autorizado.

Karina Hernández Barrera

One thought on “Aspel Caja facilitará la emisión de facturas digitales a MiPyMEs

Deja un comentario