BlackBerry Collaboration Forum reúne a desarrolladores, empresarios y profesionales

El  evento de negocios y tecnología brindó a los asistentes la oportunidad de ser asesorados por expertos en la solución BlackBerry,  descubrir los más recientes avances de varios proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, conocer sobre el éxito de clientes que están usando la solución BlackBerry, hablar con colegas y establecer nuevas relaciones de negocios.

Además, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2010 cuentó con más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para tres segmentos fundamentales: soluciones para grandes organizaciones; soluciones para pequeños y medianos negocios; y una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

Entre algunos temas destacados podemos señalar el interés de los participantes por conocer más sobre BlackBerry Enterprise Server, debido a que incorpora el email y otras aplicaciones que usan datos corporativos a los smartphones de dicha marca, para permitirles a los trabajadores móviles mantenerse productivos y conectados mientras se encuentran fuera de la oficina o en movimiento.

Así como también el servicio  BlackBerry Enterprise Server Express, que es el nuevo software gratuito para servidor que sincroniza teléfonos inteligentes BlackBerry  con Microsoft Exchange o Microsoft Windows Small Business Server.

La descarga del nuevo software BlackBerry Enterprise Server Express será provista sin costo alguno para responder a dos oportunidades claves en el mercado. Primero, el software ofrece ventajas económicas a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que quieren tener la seguridad y la administración de clase empresarial ofrecida por el BlackBerry Enterprise Server, pero que no requieren todas las características avanzadas que este brinda. Segundo, cada vez más consumidores están adquiriendo teléfonos inteligentes BlackBerry y  el software gratuito BlackBerry Enterprise Server Express ofrece una solución efectiva y económica que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de empleados que necesitan conectar sus dispositivos personales BlackBerry al correo electrónico de su trabajo.

Redacción

Deja un comentario