Concurso de Video: Promoción del Ahorro de Energía Eléctrica

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía en su interés por inculcar el ahorro de energía en el país, invita a jóvenes de entre 18 y 25 años a participar ya sea de manera individual o grupos de cuatro, en su primer concurso de video.

Los participantes podrán expresar a través de cortometrajes sus ideas y propuestas para consolidar una cultura del ahorro de energía en México. Pueden enviar al concurso un máximo de tres cortometrajes, que deberán tener una duración mínima de 2 minutos y una máxima de 4.

El tema central es: La importancia del ahorro de energía en la actualidad.

Los trabajos serán recibidos hasta las 19:00 horas del 30 de septiembre de 2010, en el FIDE cuyas oficinas se encuentran en Mariano Escobedo 420, Col. Anzures, C.P. 11590, México, D.F.

Los resultados, así como la información relativa a la ceremonia de premiación, se darán a conocer el 29 de octubre de 2010, en www.fide.org.mx  y en www.imcine.gob.mx

Los premios para los 3 videos ganadores, además de un viaje a la Ciudad de  México para asistir a un curso – taller de un día de duración en Estudios Churubusco Azteca, impartido por destacadas personalidades del medio cinematográfico, son:

1er. Lugar: Laptop Sony.

2do. Lugar: Mini notebook Sony.

3er. Lugar: Cámara Bloggie.

La premiación será en la Ciudad de México el día 3 de noviembre de 2010 en las oficinas del FIDE.

Para mayor información sobre las bases de esta convocatoria, consulte www.fide.org.mx, o bien comunicarse al 01800 343 3835 ext. 96135 o al correo fide.relacionespublicas@cfe.gob.mx

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario