Concurso Estatal de emprendedores 2010

La Secretaría de Educación en coordinación con el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, el Instituto Mexiquense del Emprendedor y el Instituto Mexiquense de la Juventud, invitan a estudiantes emprendedores a participar en el Concurso Estatal de Emprendedores 2010. 
El objetivo, es fomentar y estimular en los estudiantes de educación media superior y superior una cultura emprendedora que permita el desarrollo de sus competencias en el diseño y realización de proyectos empresariales inéditos e innovadores, susceptibles de incubarse.
 
Podrán participar estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Facultades de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicadas en territorio mexiquense, de la Universidad Autónoma Chapingo, así como de los Institutos Tecnológicos de Toluca y de Tlalnepantla.
 
Los emprendedores podrán inscribir sus proyectos en las modalidades de Empresa Tradicional, Empresa de Tecnología Intermedia  y Alta Tecnología.
 
A todos los participantes se les entregará una constancia de participación, los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores de: La incubación de su proyecto, 10 mil pesos, una laptop Toshiba por equipo, un iPod de 8 GB por integrante y diploma.
 
Para los segundos lugares: 5 mil pesos, cámara digital Sony, memoria portátil de 8 GB para cada uno de los integrantes del equipo y asesoría para mejorar su proyecto.
 
Terceros lugares: 3 mil pesos, un iPod de 8 GB, memoria portátil de 8 GB, para los integrantes del equipo y asesoría para mejorar su proyecto.
 
El registro de los proyectos participantes se realizará el 19 y 20 de octubre, para mayor información sobre las bases y requisitos de inscripción en www.concursoestataldeemprendedores.mex.tl
 
La final se realizará el 29 de octubre en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, donde participarán los mejores proyectos de plan de negocios, en cada una de las modalidades y de cada subsistema de educación media superior y modelos académicos de educación superior.
 
Elvira Mayén-Lugo

3 thoughts on “Concurso Estatal de emprendedores 2010

Deja un comentario