Cruz Roja Mexicana abrió centro de acopio para apoyar a Veracruz(Haz click aquí)

Cruz Roja Mexicana abrió su Centro Nacional de Acopio para apoyar a los afectados por las graves inundaciones que se registran en el estado de Veracruz.

Al centro de acopio acudió la esposa del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, quien tras saludar y reconocer la labor de los voluntarios de la Benemérita institución elaboró varias despensas que saldrán de inmediato hacia los municipios veracruzanos más afectados.

Daniel Goñi Díaz reiteró el llamado a la sociedad civil para que apoye a nuestros hermanos en Veracruz que atraviesan por difíciles momentos. “Es necesario apoyar a niños, niñas, adultos mayores, que lo han perdido todo”, señaló el titular de Cruz Roja.

“Hoy se cumplen 200 años de Independencia y 100 de la Revolución Mexicana, este tipo de celebraciones hay que festejarlas, pero trabajando para quien más lo necesita”, y este es el caso de la población de Veracruz, que necesita de nuestra solidaridad, dijo Goñi Díaz.

Cruz Roja Mexicana hace un llamado a la sociedad para que lleve los siguientes artículos a Juan Luis Vives, número 200, Col. Polanco de 8:00 a 20:00 horas:

Agua

Azúcar

Latas de Atún y sardina

Alimento para bebé

Puré de Tomate

Sal

Mayonesa

Sopa de Pasta

Arroz

Frijol en lata o en granos

Mermelada

Pañales para bebé

Aceite

Chiles enlatados

Café Soluble

Además, la cuenta a nombre de Cruz Roja Mexicana de Bancomer número 0404040406, sigue operando para que realizan los depósitos en efectivo.

Deja un comentario