La franquicia TyrePlus cumple dos años en México

Con la apertura de su primer centro de movilidad en la Ciudad de México, que representa la expansión de una red con un total de 25 centros a nivel nacional, Michelin confirma el éxito en México de TyrePlus, franquicia de mantenimiento automotriz preventivo.

Desde su inicio en el 2008 a la fecha, TyrePlus ha atendido a más de 38 mil  clientes en sus centros de movilidad ubicados en 22 ciudades del país, entre ellas: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. 

Txomin Castillo, director comercial de Michelin México, comentó, “estamos orgullosos de abrir la franquicia TyrePlus número 25, a  tan sólo dos años de la introducción de este concepto, considerando lo difícil que han sido estos últimos años, económicamente hablando, para los inversionistas y consumidores. Es un buen paso que demuestra la demanda del consumidor de productos y servicios de mantenimiento automotriz preventivos que son realmente integrales”.

Agregó que Michelin continúa trabajando para estar donde el automovilista se encuentra, “siempre con la calidad y promesa de valor que sus clientes están acostumbrados”.

TyReplus es un centro de movilidad de Michelin, un modelo de negocio mundial, que además de llantas cuenta con servicios de mantenimiento automotriz preventivo. Maneja el concepto “One stop shop”, todos los servicios de mantenimiento express en un solo lugar.

Las oportunidades de contar con este tipo de franquicias son: derecho de uso de la marca TyrePlus de Michelin, acceso a metodología y negocio, conocimiento práctico para apertura, operación, mejoramiento en operación y ventas así como acceso directo a la distribución de la gama de llantas de Michelin.

Asimismo Michelin, proveerá al franquiciatario de:

-Apoyo comercial: consultoría continua, incluyendo estudio de oportunidad, ayuda para el arranque del punto de venta y el alcance del punto óptimo.

-Apoyo técnico: capacitación integral pre y post apertura, consultoría y actualización continúa de acuerdo a los avances tecnológicos. 

Cabe recordar que Michelin diseña, fabrica y comercializa llantas para todo tipo de vehículos, incluyendo aviones, automóviles, bicicletas, muevetierra, equipo agrícola camiones de uso pesado y motocicletas, en 72 plantas de producción en 19 países a lo largo de cinco continentes.  

Además, publica guías de viaje,  guías de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras y ofrece servicios electrónicos en ViaMichelin.com. 

Para mayor información sobre la franquicia llamar al 01 800 800 7587 o en la página www.tyreplus.com.mx

Elvira Mayén-Lugo

3 thoughts on “La franquicia TyrePlus cumple dos años en México

Deja un comentario