México necesita de acciones promotoras del crecimiento y del empleo: CCE

La generación de empleos constituye uno de los mayores desafíos para el país, por lo que toda propuesta que busque encontrar soluciones y estimule  la creación de nuevas fuentes de trabajo, será bienvenida y contará con el respaldo del sector empresarial del país.

Tal es el caso de la iniciativa de reforma de Ley de Fomento al Primer Empleo promovida por el senador Manlio Fabio Beltrones, en la que se busca implementar mecanismos novedosos de estímulo que premien a la generación de fuentes de trabajo.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aplaude este tipo de esfuerzos y expresa su disposición a contribuir con sus  opiniones para enriquecer el proyecto de Ley y respaldar la creación de un mecanismo eficiente y poderoso de impulso al empleo.
El pasado viernes 10 de septiembre, el propio presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y principal promotor de este proyecto de reforma, senador Manlio Fabio Beltrones, sostuvo un encuentro franco y abierto con los integrantes del CCE para exponer los alcances e intenciones de esta propuesta.

Después de conocer los detalles de la iniciativa, el CCE respalda su aprobación por contener mecanismos claramente promotores del empleo y hace votos por que se consolide una nueva Ley que contribuya a mitigar las carencias de empleo, que lamentablemente todavía tenemos en nuestro país.

México necesita precisamente de acciones promotoras del crecimiento y del empleo, por lo que es incorrecto afirmar que el CCE duda respecto a los alcances de la iniciativa de Ley de Fomento al Primer Empleo. Por el contrario, la propuesta tiene nuestro respaldo y beneplácito.

Deja un comentario