Obtén tu dominio .mx

Dattatec anunció que durante el mes de Septiembre ofrecerá un precio especial para que los empresarios registren su sitio de internet o dominio de correo electrónico con .MX durante un año, terminación que permitirá la relación inmediata con México.

Esta empresa proveedora de servicios web y hospedaje en internet decidió festejar el mes patrio permitiendo a más negocios utilizar la red como un canal de impulso para sus ventas e imagen.

La promoción de Dattatec ofrece registrar un dominio .MX por 252 pesos por  año, IVA Incluido. Dicho costo incluye trámites administrativos, registro, asignación de DNS y panel para administrar los datos del dominio.

Con su oferta denominada “Registra tu dominio .MX durante septiembre y obtén el mejor precio”, Dattatec afirma que por un único pago anual  entrega el dominio funcionando, además de obsequiar 20 dólares para que el empresario promocione su sitio en Google AdWords, de tal manera que en cuanto el pago se encuentre acreditado, el dominio se registra automáticamente.

Asimismo el servicio de registro de dominio que ofrece esta empresa incluye un panel de control intuitivo para que el dueño de la página pueda modificar los DNS, los datos del titular y contactos en sólo un paso y cuando lo desee.

En caso de presentarse dudas o problemas con el servicio Dattatec asegura tener personal calificado y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dattatec.com es la primera empresa de Hispanoamérica en convertirse en Registrante Acreditado por ICANN, principal organismo a nivel mundial para la asignación de entidades registrantes de dominio, igualmente cuenta con el Sello de Confianza AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) y es la única compañía del rubro en la región, en tener sus Sistema de Gestión de la Calidad acreditados bajo las Normas ISO 9001:2008 en todos los ámbitos de la empresa.

Hoy esta compañía cuenta hoy con más de 150 mil sitios Web alojados en sus servidores, 75 mil clientes y alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Google, Verisign y DineroMail.

Para más información visite http://dattatec.com/acerca

Ariadna Cruz

Deja un comentario