Participa en la campaña online para el Xperia TM X8

Sony Ericsson invita a estudiantes universitarios mexicanos a participar en un concurso de creatividad para escoger la campaña online de su nuevo teléfono inteligente Sony Ericsson Xperia TM X8, por medio de la página de comunidades y creatividad WePik.   

Los participantes podrán hacer sus propuestas vía cualquier medio, técnica y/o idea aplicable a Internet, ya sea tradicional o viral. Por ejemplo, banners de cualquier tamaño, imágenes para mailing, diseño del sitio, micrositios, videos, aplicaciones en redes sociales, animaciones, entre otros. Adicional a las ideas, todos los gráficos y logos de la marca Sony Ericsson están disponibles para los diseños concursantes en la página del concurso: www.wepik.com

Habrá dos tipos de ganadores:

Los populares es decir los 10 trabajos que tengan el mayor número de visitas sumado al número de calificaciones más la calificación promedio. Los creadores se harán acreedores a un teléfono Sony Ericsson Xperia TM X8.

Los de Calidad, en este caso se eligen a los 5 mejores de acuerdo a un jurado que evaluará la creatividad, originalidad y valor estético del material para ganar los siguientes premios:

1ero. Notebook Vaio Serie E.

2do. Viaje Cancún 3 noches 4 días para dos personas. 

3ro. Pantalla Sony Bravia 32”.

4to. Play Station 3 – 120 GB, no incluye juegos.

5to. Sony Ericsson X10.

Los participantes deben registrarse en Wepik.com y subir a dicho sitio el material con el que decidan concursar antes del 31 de Octubre del año 2010. Para mayor información, comunicarse al teléfono 5661 5440 de o en www.wepik.com

De manera general el Sony Ericsson Xperia X8 es un teléfono inteligente de entretenimiento con una pantalla de 3.2 pulgadas full, incluye Timescape, una función que facilita el acceso a las redes sociales y está basado en el sistema operativo Android.

Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Participa en la campaña online para el Xperia TM X8

Deja un comentario