Presentan computadora robusta para el trabajo de campo

La firma Motorola presenta la nueva computadora móvil MC75A en México y América Latina, cuya misión es proveer al trabajador que desempeña labores en campo, tal es el caso de fuerza de ventas, empresas de transporte, logística, investigación, mensajería, en plataformas marítimas  y hasta seguridad pública.


De acuerdo al fabricante, sus altas  capacidades de procesamiento, diseño robusto, funciones de captura de datos, opciones de conectividad, seguridad y facilidad de gestión, dispositivo de alto rendimiento, ubican a la computadora móvil MC75A como una opción adecuada para el trabajo rudo.

Existen dos modelos del MC75A, uno WWAN 3,5G/WLAN y el otro que incluye sólo WLAN, que permiten a las empresas estandarizar todo en un único dispositivo para trabajadores de oficina y externos. Las redes inalámbricas WLAN fueron adquiriendo importancia en muchos campos, como almacenes o para manufactura, en los que se transmite la información en tiempo real a una terminal central. Además su diseño es ergonómico, probado para trabajos externos, fácil de sujetar, transportar y utilizar.

Algunas de las características de la  MC75A son:

Pantalla táctil VGA de 3.5 pulgadas.
Procesador de 806 MHz.
GPS integrado
Cámara digital de fotos con autoenfoque y flash de 3.2 megapíxeles.
Lector láser de códigos de barras 1D y 2D.
Sensores interactivos de movimiento.

Fernando Heredia

Deja un comentario