Realizan alianza tecnológica para beneficiar a PyMEs mexicanas(Haz click aquí)

TOTVS y Dell México anunciaron la creación una alianza que ofrecerá beneficios tecnológicos a empresas PYMEs correspondientes a los sectores de  manufactura, servicios, logística y minorista. La estrategia permite la integración de soluciones de hardware, software (ERP), almacenamiento  y servicios.

Al respecto de dicho acuerdo a favor de las PyMEs, Rodrigo Nasser, Director General de TOTVS México  señaló que existe una gran complementación en nuestros productos, es por eso que tenemos la certeza de que esta alianza traerá beneficios importantes a los clientes. Ambas corporaciones tienen un gran conocimiento de las necesidades de ERP, y la experiencia conjunta será de gran utilidad para los clientes que decidan utilizar nuestras soluciones.

De acuerdo a las compañías, la colaboración tecnológica entre TOTVS y Dell integrará las mejores ofertas y beneficiará a los clientes con la presencia y cobertura con la que actualmente cuentan ambos proveedores ofreciendo 2 líneas de producto líderes en el mercado. La oferta integrada de equipos, software, servicios y soluciones les permitirá a los clientes resolver las necesidades y problemas de negocio en forma integral para todas las áreas y procesos de negocio de su empresa, con un precio más atractivo, soporte y asesoría legal, beneficios de gran valor para las PyMEs.

El fortalecimiento de esta alianza se basa en el enfoque compartido de ambas empresas al preocuparse por las necesidades de las PyMEs. El convenio integra una oferta completa en la que Dell ofrecerá diferentes productos de su línea de hardware, servicios y soluciones de almacenamiento mientras que ERP aporta beneficios con las soluciones integrales de TOTVS.

Las soluciones TOTVS y Dell pre-evaluadas contribuyen a un ahorro significativo para las PyMEs al reunir la solución en un mismo lugar. La Serie 3, solución conformada por equipos Dell y paquetes integrados de TOTVS será la oferta especial para todas aquellas empresas que busquen equipos y soluciones integradas en sólo un precio.

Una de las ventajas más grandes que ofrece esta alianza son los servicios técnicos “on site” que tanto TOVTS como Dell ofrecen a sus clientes para cumplir con el objetivo de oferta integral. Los precios competitivos, la cobertura regional y local y tener un punto único de contacto para atención especializada son los grandes beneficios que ofrecerá la alianza para resolver las necesidades y problemáticas que enfrentan las Pymes.

Ambas empresas contaban ya con un acuerdo que opera de manera similar en Brasil, lo cual facilitó que se llevar a cabo esta alianza que traerá beneficios al mercado mexicano.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario