Acérquese a sus clientes utilizando twitelligence

De acuerdo con comScore, firma dedicada a la medición del mundo digital, en agosto de este año, el número de usuarios únicos de Twitter presentó un incremento de 109% a nivel mundial entre 2009 y 2010, siendo América Latina la más fértil con un incremento de usuarios del 305%. Brasil y Venezuela encabezan la lista de penetración de este servicio de micro-blogging, con 20.5% y 19% respectivamente.

Harrenmedia, consultor especializado en estrategias de publicidad y marketing online actualmente ofrece twitellegence, plataforma con la cual se podrá impactar a los usuarios de Twitter con publicidad a través de Twitter environment, Tweets patrocinados, y con la posibilidad de utilizarla en conjunto con Sniper la herramienta de Harrenmedia para Behavioral Targeting Semántico.

Este lanzamiento responde a la filosofía de Harrenmedia de generar valor en Internet para las marcas, lo que mantiene a esta empresa en una constante carrera de innovación en pos de ofrecer al mercado nuevas e inteligentes plataformas. 

Omar Baquero, Direct Partnership and Media Buying Manager de Harrenmedia para el Cono Norte, explicó, “esta plataforma surge a partir de la necesidad de los anunciantes para conectarse con los internautas que navegan en Twitter.com, o usan Twitter de cualquier manera. Ocurre que los usuarios de Twitter, a diferencia de otras plataformas sociales, tienen mayores puntos de acceso al servicio fuera de Twitter.com, tanto por aplicaciones para internet y mobile (Übertwitter, Hotsuite, Twittdeck) y sitios que integran Twitter (Twitpic, Tweetphoto, entere otros), por lo que el reto de alcanzar a los Twitteros se vuelve más complejo”.

Por su parte, Engel Fonseca Vicepresidente para la generación de valor digital en el Cono Norte, señaló, “el perfil Twitter consta del atributo de imponer tendencia que es muy relevante para los anunciantes, la mayoría de los usuarios de este sitio también son usuarios de Facebook pero con un toque de liderazgo tecnológico, Twitelligence es la solución para conectar a la marca con el perfil”.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario