Nuevo portafolio HP para pequeñas empresas

Hoy las micro y pequeñas empresas requieren de herramientas que les permitan mejorar su eficiencia y operación, sin embargo es bien sabido que sus presupuestos son reducidos por lo que empresas como HP ya cuentan con un portafolio diseñado especialmente para este sector.

En busca de aumentar la productividad de estas empresas HP presentó su portafolio de Tecnologías de Información a la medida que asegura ayuda a los micro y pequeños comercios a obtener las capacidades que necesitan en el momento y precio adecuado, de tal forma que los empresarios puedan enfocarse en servir mejor a sus clientes.

El portafolio incluye nuevos productos como servidores, impresoras y PC, diseñados para las MiPyMEs, “estas empresas siguen cuidadosas por el tema de la economía y continúan buscando maneras de simplificar las operaciones y prepararse para su crecimiento,” dijo Anil Miglani, vice presidente ejecutivo de AMI Partners, una empresa consultora de HP, quien además aseguró, los productos llegarán con opciones de financiamiento.

Entre las herramientas que componen esta nueva oferta están:

– ProLiant MicroServer. Un servidor silencioso y ahorrador de energía con protección de datos para negocios de hasta 10 empleados que ayuda a centralizar la información para facilitar la consulta de documentos rápidamente.

– Officejet Pro 8500A e-All-in-One series y Officejet 7500A Wide Format e-All-in-One, ambas impresoras incluyen aplicaciones que permiten a los usuarios enviar a imprimir documentos desde un dispositivo móvil y acceder a contenido en la web sin necesidad de utilizar una PC.

– HP 500B y HP 505B Series Business Desktop PCs, se trata de computadoras con sistema operativo Windows 7, discos duros configurables y una selección de bahías y puertos para acceso fácil. También ofrecen una alternativa ahorradora en energía para compartir fotos, videos y audio.

– StorageWorks P2000 G3 Modular Smart Array que acelera el ancho de banda de la conexión servidor/almacenamiento en casi 10 veces.

– Data Protector Express 5.0 Software, diseñada para mejorar la administración de copias de respaldo y de recuperación.

– P4000 Virtual SAN Appliance, solución que ofrece a los clientes servidores virtualizados con la habilidad de mover a almacenaje compartido sin necesidad de comprar una infraestructura física de red para esta área.

– Voice-over-IP para administrar redes inalámbricas, de voz y de datos con mayor seguridad y velocidad que permite la colaboración y comunicación entre usuarios.

Todas estas nuevas soluciones de HP para PyMEs esta disponibles a través de sus socios de canal y directamente con HP.

Asimismo la empresa dio a conocer que mediante su departamento Financial Services ofrecerá a las PyMEs diferentes soluciones financieras para ayudarlas a manejar sus presupuestos a medida que mejoran su tecnología.

Finalmente HP lanzó su nuevo blog 367 Addison Avenue donde ejecutivos de la compañía y expertos de la industria presentarán las mejores prácticas, tips y herramientas que pueden ayudar a las PyMEs a enfrentan sus desafíos y alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Ariadna Cruz

Deja un comentario