PanRico un negocio que amasa ganancias

Con más de 10 años compitiendo con la panadería tradicional y utilizando las nuevas tecnologías aplicadas internacionalmente en la panadería, PanRico México continúa revolucionando este sector, pues mediante la congelación ha hecho surgir nuevos negocios basados en el pan y bollería recién horneada.

Una franquicia de PanRico incorpora tanto la panadería artesanal como los panes modernos. Cuenta con la concesión directa desde España para ofertar los productos que allá se producen como muffins y donas marca Donut Factory; pasteles y alta repostería KÖRFEST; pan crudo congelado para fermentar y hornear en el punto de venta  Pan cada día; y sándwich natural e integral marca  PanRico.

Además transmiten el saber hacer a sus clientes a través de su servicio de asesores que buscan soluciones que ayuden a optimizar las ventas y hacer más rentable y competitiva la tienda, con el objetivo de que se consigan resultados positivos. 

PanRico asegura que su fin es ayudar a sus clientes a fidelizar a los suyos, porque al final son los consumidores finales de sus productos, por lo que buscan que los establecimientos mejoren su rentabilidad. 

Contar con una franquicia de PanRico implica una inversión de 250 mil pesos (50% a la firma del contrato y 50% restante una semana antes de la entrega del local realizando inventario del equipo), la cual contempla horno de convección, fermentadora, espiguero, vitrina refrigerada para pasteles, congelador horizontal, exhibidores de pan para el expendio, computadora con caja registradora, software para control de ventas e inventario, stock en mercancía para la venta, capacitación para horneo y decoración así como sobre el manejo del producto congelado, trámite de licencia para operar el negocio, publicidad y difusión.

Es decir que se trata de un negocio de  entrega llave en mano que está totalmente montado y listo para operarse.

Se requiere un local de 40 m2 para montar el punto de venta, y no hay cobro por uso de marca dado que aún no se conoce.

El tiempo aproximado de apertura es de tres semanas posteriores a la entrega del 50% de anticipo. 

Para mayor información contactar a  Salvador Aréchiga Limón, Director Comercial salvador_arechiga@hotmail.com o en (33) 31-11-07-73

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario