Primera gira universitaria “Rompiendo esquemas, logrando sueños”

Jóvenes emprendedores de las diez universidades más importantes de Querétaro serán beneficiados con la Primera gira estatal universitaria para jóvenes emprendedores, que contará con la participación de empresarios y emprendedores, quienes trabajaran por un mismo objetivo: crecimiento integral y fomento de la cultura emprendedora para atender las necesidades de los jóvenes empresarios y MiPyMEs de la entidad.

El Consejo Estatal de Jóvenes Empresarios de Querétaro (CEJE) promueve el emprendedurismo y es quien organiza la gira universitaria, denominada “Rompiendo Esquemas, Logrando Sueños”, donde participarán tanto empresarios jóvenes como emprendedores ofreciendo conferencias y testimonios. 

El presidente de los jóvenes COPARMEX, Jorge García, afirmó que, “la gira universitaria es el medio por el cual el Consejo Empresarial promoverá, a través de conferencias y testimonios de jóvenes empresarios y emprendedores, un nuevo esquema de autoempleo para estudiantes, actividad que según el panorama actual es la manera que tenemos para fortalecer y desarrollar nuestro estado”.

Organizaciones de empresarios jóvenes de la entidad y asociaciones civiles se unen con el propósito de trabajar en conjunto para buscar respuestas al desempleo que aqueja a los jóvenes de la entidad.

La gira inició en la Universidad Contemporánea el 4 de octubre y continuará hasta el 24 de noviembre en otras universidades. Para consultar fechas y universidades consulta foroemprendedor.org

El CEJE pretende que esta gira sea un evento único en su categoría y que presente nuevamente a Querétaro como pionero y punta de lanza en este tipo de foros. 

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario