Renueva tu impresora

La empresa HP puso en marcha un programa de recolección y reciclaje de equipos viejos de impresión que ofrece al consumidor descuentos instantáneos si lleva su antiguo dispositivo de matriz de punto, tinta o láser sin importar modelo y marca.

Con esta iniciativa no sólo es beneficiado el cliente al renovar sus equipos sino que se contribuye en la conservación del medio ambiente al reciclarse las impresoras viejas y poner en funcionamiento otras con mayor eficiencia con características como menor consumo de energía, así como de tintas y papel.

Está promoción será válida del 1° al 31 de octubre de 2010 y consiste en que, cuando el cliente lleva un equipo de impresión viejo, se le entrega un cupón de descuento válido por mil pesos que aplica en la compra de una nueva impresora HP.

La compañía ha habilitado diversos puntos de venta que participan en la promoción para facilitar el intercambio a los clientes. Para conocer cuáles son, u obtener mayor información sobre el programa visita: www.hp.com.mx/renuevayahorra

Además HP espera seguir contribuyendo en el tema de reciclaje con su programa de recolección gratuita de cartuchos Planet Partners que busca incentivar a los consumidores a ser responsables en el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario