Arte Inn 2010

3M México realiza por cuarto año consecutivo su concurso Arte Inn; proyecto enfocado en fomentar y apoyar el desarrollo del ingenio, creatividad, arte y cultura en nuestro país; proponiendo aplicaciones no convencionales mediante el uso de sus productos. 

Para esta edición, la marca Scotch Brite, es la seleccionada para representar a 3M México. Con el tema “Fashion Trend de Scotch-Brite”, se busca que los concursantes realicen un ejercicio de imaginación que permitirá apreciar la variedad, presentación y propiedades de los productos que la marca Scotch-Brite ofrece en el mercado.

3M México con el apoyo de MUMEDI, convoca a artistas, diseñadores de moda y gráficos, estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el tema a participar en el concurso “Fashion Trend de Scotch-Brite” , para el desarrollo, creación, decoración y elaboración de una vestimenta conformada por al menos tres prendas de vestir y/o accesorios las cuales deberán estar hechas o fabricadas con productos de la marca.

Para participar en Arte Inn 2010 el concursante deberán tomar fotografías de la obra terminada y enviarlas a 3M México a través de www.arteinn3m.com.mx 

Los perfiles de 3M en redes sociales (Twitter: @3MInnovacion / Facebook: 3M México), realizarán menciones periódicas sobre el avance del concurso, tips, además de dar a conocer a algunos de los participantes.

La obra puede ser elegida como una de las primeras ganadoras o conseguir el premio de popularidad si obtiene el mayor número de votos, hay premios para las dos categorías como: un iPad Wi-Fi de 16GB, un Microproyector 3M Mpro 150, para el segundo lugar un iPad Wi-Fi de 16 GB y para el tercero iPod Touch de 8 GB. 

En el caso de los premios de popularidad, se entregarán al primer lugar un iPad Wi-Fi de 16GB, segundo un iPod Nano de 8 GB y tercero un iPod Shuffle de 2 GB.

Para que los interesados puedan participar es necesario que se registren antes del 24 de noviembre en www.arteinn3m.com.mx o en www.mumedi.org en la sección de Contacto en Amigos de MUMEDI.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario