BlackBerry Developper Day

Research In Motion (RIM), fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry organiza el BlackBerry Developper Day, el 23 de noviembre próximo. El evento está dirigido a los desarrolladores de BlackBerry, creadores de soluciones de software, así como programadores independientes,  para que conozcan las últimas herramientas, técnicas y soluciones que transformarán la forma en que se desarrollan las aplicaciones para la plataforma BlackBerry.

Se realizará una serie de conferencias técnicas, a cargo de reconocidos expertos internacionales en soluciones móviles, con temas como: Movilidad para la empresa; Cómo crear aplicaciones visualmente impactantes con la nueva interfaz de BlackBerry 6; Cómo aprovechar la integración de las aplicaciones con las funciones multimedia y la búsqueda universal; Capacitación sobre la plataforma de aplicaciones web; Trucos de depuración y optimización para desarrollar aplicaciones más rápidas y eficientes; y El futuro de la plataforma BlackBerry, entre otras.

Asimismo, podrán obtener información del Programa de Alianzas de RIM, para desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry.

La plataforma BlackBerry cuenta con más de 32 millones de suscriptores en más de 180 países. Miles de empresas de todo el mundo la implementaron para adaptarse a una nueva manera de hacer negocios con decisiones en tiempo real.

La plataforma de la compañía cuenta con una amplia base de usuarios en continuo crecimiento. Además los desarrolladores pueden aprovechar funcionalidades exclusivas de BlackBerry, como la tecnología push y seguridad de BlackBerry Enterprise Server.

El BlackBerry Developer Day, es totalmente gratuito, se llevará a cabo el martes 23 de noviembre en el Hotel Sheraton, de la Ciudad de México, para asistir sólo tienes que registrarse en https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/event/8348.ww, donde podrás además obtener más detalles del evento.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario