Concurso Ideas que se convierten en negocios

La Universidad del Valle de México, lanzó la convocatoria para participar en el concurso “Ideas que se convierten en negocios”, que tiene como objetivo el fomentar entre sus estudiantes la creatividad y el emprendedurismo hacia la productividad, calidad y competitividad, a través de la realización de trabajos innovadores que contribuyan a la formación de nuevas empresas.

n dicho concurso pueden participar todos los estudiantes regulares de todas las áreas de la universidad, quienes deberán contar con un tutor debiendo ser necesariamente académico en activo de la institución.

Los interesados en participar deberán presentar proyectos que tengan como objetivo, proponer una idea que pueda dar origen a una  realidad  empresarial.  Se  valorará la creatividad, innovación, su  ejecución  técnica  y factibilidad económica. También podrán participarán todos los planes de negocio orientados a crear una nueva empresa.

Al primer lugar se le entregará un iPad para cada uno de los integrantes del equipo (hasta cuatro) y para el docente tutor del proyecto, y al segundo y tercer lugar un reconocimiento por su participación.

Los interesados deberán enviar sus propuestas a: emprendedor@uvmnet.edu teniendo como fecha límite de entrega el 3 de Diciembre de 2010.

Los proyectos serán evaluados por un jurado formado por empresarios y autoridades en la materia externos a la universidad.

El  proyecto  ganador  será  dado  a  conocer  el   8  de  Diciembre  en  www.uvmnet.edu/emprendedores

Para mayor información sobre esta convocatoria consulte www.uvmnet.edu/emprendedores, o bien comunicarse con M. en C. Esperanza Ricalde Tel. 9138 5000 Ext. 34925 o al correo esperanza.ricalde@uvmnet.edu

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario